Primera consulta orientativa 2019-09-03T23:56:08+00:00

Primera Consulta Orientativa

¡Da el primer paso ya! La inversión es sólo de 25 €

Cumplimenta el formulario y recibirás un correo con las instrucciones de pago seguro (sólo 25 €) a través de PAYPAL o tarjeta de crédito, junto con las indicaciones para concertar la cita. El resto de las sesiones las podrás concertar online a través de mi plataforma.

 

Otras preguntas que puedes hacerte.

Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar este formulario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Patricia Córdoba Álvarez, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi política de privacidad

¿Por qué es tan económica esta 1ª consulta?

  • Porque pienso que una primera valoración del problema ha de ser accesible a todo el mundo.
  • Porque así puedes decidir libremente y con criterio, si después continúas el asesoramiento o terapia.

¿Por qué no es gratis?

  • Porque recibo una gran demanda de primeras consultas, y la mejor forma de poder trabajar con las personas más motivadas, sin duda, es que invirtáis en ello.
  • Porque la 1ª orientación  que realizo es individualizada y responde eficaz y profesionalmente a tus preguntas, lo cual tiene un enorme valor como podrás comprobar.