Tratamientos psicológicos a tu alcance.

 

1. Psicoterapia para adultos.

Consulta aquí los principales motivos de consulta para adultos. Esta es tu sección si eres adulto y quieres poner solución a tu malestar o problema.  Infórmate de cómo puede ayudarte la psicoterapia.

2.Psicoterapia niños y adolescentes:

Consulta aquí los principales motivos de consulta para niños y adolescentes. En esta sección podrás encontrar ayuda para tu hijo, orientaciones para padres e información sobre psicoterapia infanto-juvenil y psicopedagogía.

3. Terapia de pareja:

Consulta aquí los principales motivos de consulta para las parejas. Es vuestra sección si queréis mejorar vuestra relación e  informaros sobre las ventajas de la terapia de pareja

4. Sexología:

Consulta aquí los principales motivos de consulta en el área de la sexualidad en pareja. En esta sección encontrarás los problemas sexuales más habituales y los beneficios de una terapia sexual.

5. Coaching:

Consulta aquí los principales motivos de consulta en Coaching. En esta sección podrás informarte de cómo puede ayudarte este asesoramiento no terapéutico a conseguir tus objetivos y de las principales razones para solicitarlo .

6. Flores de bach:

Consulta aquí los principales motivos de consulta en Terapia de Flores de Bach. En esta sección podrás consultar en qué casos está recomendado su uso y para qué tipo de problemas son altamente beneficiosas.

7. Expat, ayuda psicológica a expatriados:

Consulta aquí los principales motivos de consulta de Expatriados. En esta sección podrás consultar en qué podemos ayudarte si buscas ayuda psicológica on line y vives fuera de tu país.