Cursos de Psicología para Profesionales

Si eres un profesional o estudiante del ámbito de la salud o la educación y estás interesado en ampliar o actualizar tus conocimientos sobre Psicología y Psicoterapia, estos cursos te interesan. ¡APÚNTATE AQUI!

¿Te gustaría aprender para trabajar?, ¿Quieres formarte con calidad sin perder tiempo en lo secundario? ¿Buscas a alguien que te enseñe desde su experiencia?

¿Por qué matricularte?

En esta Formación te ofrezco mi experiencia de más de 14 años trabajando como Psicóloga con herramientas aplicadas a casos reales. Tendrás un profesor que sabe de lo que habla, porque trabaja en ello diariamente.
No es una formación teórica más. El objetivo es que adquieras una guía paso a paso para empezar a trabajar con casos reales desde el minuto uno. Especialmente útil cuando empiezas en el mundo laboral o quieres dar un giro a tu proyecto profesional.
Todos tus ejercicios recibirán el feedback personalizado del profesor. Durante el curso podrás plantear todas las preguntas que necesites, no sólo con respecto al temario, sino también sobre casos reales con los que estuvieras trabajando. Y todo con respuestas de 24-48 horas.
¿Qué no tienes tiempo? Solucionado:  Elige tu horario y tu ritmo de trabajo, totalmente compatible con tus estudios, tu trabajo o tu vida personal.

¿Qué no te ves haciendo un curso tu solo? Solucionado: Dispondrás de la atención y supervisión del profesor por email en todo momento, cuanto necesites, tanto o más que en cualquier curso presencial, pero desde la comodidad de tu casa

Temario y Metodología de los Cursos para Profesionales

Autoestima: evaluación y tratamiento

Programa

Terapia de pareja:técnicas cognitivo-conductuales

Programa

Técnicas cognitivo-conductuales en relajación

Programa

Habilidades sociales: conocimiento y desarrollo

Programa

365 días al año

Contrata la formación en cualquier época del año. Cuando mejor se adapte a tu disponibilidad.

@ Tutorías

Recibe mi apoyo a lo largo de la formación, a través de tutorías por e-mail. Te contesto en 24 – 48 horas.

A Distancia

Sin desplazamientos, tan sólo necesitas una conexión a internet. Acomódate en tu casa y desarróllate profesionalmente.

Inscríbete

Este es el lugar para que te matricules.

Inscríbete